Las cercas electrificadas son una excelente opción para proteger el perímetro de tu propiedad, tanto en casas como en negocios. Estas cercas funcionan mediante la instalación de un cable eléctrico alrededor del perímetro de la propiedad, que se activa con una corriente eléctrica de baja potencia.
Una de las principales ventajas de las cercas electrificadas es su alta eficacia en la disuasión de intrusos sin causar daños permanentes ni la muerte del allanador. El cable eléctrico está conectado en serie, por lo que no se puede cortar sin activar una alarma. Esto permite a los propietarios estar alerta y tomar medidas para detenerlos, garantizando una adecuada protección de sus bienes y sobre todo de su seguridad.
Además, este tipo de sistemas de seguridad son fáciles de instalar y mantener. No requieren pintura ni tratamiento especial, y no requieren una gran cantidad de mantenimiento. También son económicas, ya que no se requiere un gran desembolso inicial y el costo de operación (consumo de energía eléctrica) es bajo.
En resumen, las cercas eléctricas son una excelente opción para proteger cualquier tipo de residencia o comercio. Ofrecen alta eficacia en la detección de intrusos, son fáciles de instalar y mantener y son económicas. Sin duda es una gran inversión para tener una mayor seguridad y tranquilidad en tu hogar o negocio, garantizando una protección adecuada.
En Alarmas Vigía tenemos muchos años de experiencia en la instalación y operación de estos excelentes y efectivos sistemas de seguridad. ¡Estamos a sus órdenes!
|