Alarmas Para Casas y Negocios, Cercas Electrificadas en Queretaro
 
Inicio Compañía de Seguridad en Queretaro Clientes Alarmas Para Casa y Negocios en Queretaro Cercas Electrificadas en Queretaro Monitoreo de su Casa, Negocio u Oficina las 24 Horas del Día y los 7 Días de la Semana Contacto

Alarmas Para Casas y Negocios en Pachuca

 

ALARMAS PARA CASAS, RESIDENCIAS Y DEPARTAMENTOS - ALARMAS PARA NEGOCIOS, OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES

ALARMA ALAMBRICA E INALAMBRICA: Al instalar cualquiera de estos  sistemas de Alta seguridad en el interior del domicilio,  se disuade de manera oportuna la intrusión  y /o detecteccion de intrusos  por medio de distintos sistemas electrónicos de activación automática o manual, con tecnología de vanguardia, estos sistemas están  integrados por detectores de presencia, de movimientos, apertura de ventanas, puertas cortinas, canceles, ruptura de cristales, etc.

En caso de intrusión, robo y/o asalto el sistema alertará de manera altamente sonora  (125db.) e inviolable ya que  además la sirena está debidamente blindada  al intentar cortar algún cableado o romperse  algún dispositivo, este enviara una notificación directa a nuestra Central de Monitoreo de manera automática.

En Tecno Alarmas®  le ofrecemos  las mejores  alternativas y soluciones de forma personalizada  según las necesidades de protección de cada lugar  que sea para la protección de cada Casa Habitación le garantizamos que contamos con  lo último en tecnología en Alarmas de Alta seguridad  contra robo, asalto e intrusión.

Somos profesionales en la instalación de sistemas de Alta Seguridad desde un  local comercial, oficinas, negocios, Empresas, Bodegas,  hasta grandes corporativos. Ofrecemos  la mejor Seguridad para su Empresa o negocio por medio de la instalación de Alarma Alámbrica o  si prefiere sin cableados el sistema  Inalámbrico, así como Cerca Electrificada  todos  con el servicio de Monitoreo 24hrs.  de forma  opcional.

De acuerdo a las necesidades de cada negocio, se protegen los espacios vulnerables para que la seguridad de su Empresa deje de ser un problema para Usted. Con un sistema de detección de intrusos y Alarma de Alta seguridad protegemos su patrimonio laboral y profesional.

 

Kit Básico de Alarma Contra Robo e Intrusión
 
 
             

> Alarmas Para Casas y Negocios

Alarmas y Cercas Electrificadas Pachuca en Facebook

tecnoalarmaspachuca@gmail.com